Preguntas Frecuentes

Sobre el PRODUCTO

  • ¿AtremoPlus® es un medicamento?

No, AtremoPlus® NO es un medicamento, sino un COMPLEMENTO ALIMENTICIO 100% Natural rico en L-Dopa.
El producto está en venta libre. 

  • ¿Puede haber efectos secundarios indeseables?

El estudio científico demostró que AtremoPlus® fue tolerado por el 100% de los participantes, sin efectos secundarios adversos.

  • ¿Se puede usar AtremoPlus® en conjunto con medicamentos antiparkinsonianos?

No hay contraindicación al utilizar el producto con medicamentos antiparkinsonianos.

Para todas las cuestiones médicas, gracias al contacto con su médico. 

  • ¿AtremoPlus® ha sido probado clínicamente?

Sí, el suplemento alimenticio AtremoPlus® ha sido puesto a prueba en estudios preclínicos y clínicos.

  • ¿Dónde puedo ver o descargar los estudios científicos ?

Los estudios científicos se encuentran en las páginas web de

  1. Journal of Genomic Medicine and Pharmacogenomics”
  2. Clinical & Medical Biochemistry“.
  3. “Journal of Nutrition & Food Sciences”
  4. “Journal of Exploratory Research in Pharmacology”
  5. “International journal of Molecular science”
  6. “Current pharmaceutical design”
  7. “Royal society of Chemistry” (book: Anti-aging Drugs: From Basic Research to Clinical Practice/A. Vaiserman/chapter 5.6.2)
  8. “CNS Neuroscience & Therapeutics”
  9. “Current Medicinal Chemistry”

 

Abstractos conferencias sobre los sitios web:

  1. “6th conference on Predictive, Preventive and Personalized Medicine & Molecular  Diagnostics” Phoenix, USA 2016
  2. “Drug Discovery and Therapy World Congress 2016”, Boston USA 2016
  3. “13th World congress of biological Psychiatry”, Copenhagen 2017
  4. “7th conference on predictive, preventive and personalized medicine & molecular diagnostics” Chicago USA, 2017

 

  • ¿AtremoPlus® tiene un efecto anti-oxidante?

Sí, el suplemento alimenticio AtremoPlus® contiene principios activos naturales anti-oxidantes.

El  efecto antioxidante de AtremoPlus® favorece la protección celular contra los radicales libres ayudando así a preservar el ADN, las proteínas y los lípidos.

  • ¿AtremoPlus® aumenta los niveles de dopamina?

Sí, el estudio científico reveló que nuestro producto natural ha permitido aumentar los niveles de dopamina significativamente despues su toma. 

Además, el producto tiene un efecto prolongado de hasta 12 horas.

La dopamina es necesaria para las funciones motoras, para la fluidez y la rapidez de los movimientos.

  • ¿Donde puedo ver testimonios ?

https://atremoplus.es/testimonios/

  • ¿Qué se puede hacer para aumentar naturalmente la dopamina?

Algunos alimentos ricos en tirosina o L-Dopa promueven la producción de dopamina.

AtremoPlus® puede ser una fuente adicional para ayudar al cuerpo a producir dopamina, si los hábitos alimenticios no cubren los requerimientos diarios o si el cuerpo es incapaz de producir suficiente dopamina en sí.

  • ¿Cuál es el ingrediente activo de AtremoPlus®?

AtremoPlus® es un suplemento alimenticio de origen vegetal a base de compuestos estructurales de “Vicia Faba” y obtenido a través de un procedimiento biotecnológico complejo que preserva sus principios activos. No contiene gluten, lactosa ni aditivos alimenticios.

_________________________________

Sobre el USO del producto

  • ¿Cuál es la dosis diaria recomendada?

La dosis mínima por día es de 5 gramos. Según las necesidades de su organismo, usted puede aumentar la dosis hasta 20 gramos diarios. (Cada organismo es distinto). La mayoría de nuestros clientes toman una dosis diaria de 10 gramos.

  • Me gustaría probar AtremoPlus®, pero ¿bastará con un solo bote hacer la prueba?
Cada persona es diferente, por lo que las respuestas son varias.
Algunas personas sentirán los efectos en las primeras horas o primeros días, para otros puede tomar un poco más de tiempo.
De ahí nuestra oferta de precios decrecientes por la compra a partit de 2 botes:
65,00 € el bote por la compra de 2;
62,00 € el bote por la compra de 3;
55,00 € el bote por la compra de 4.
____________________________
  • ¿Cómo se toma AtremoPlus®?

AtremoPlus® es en polvo de administración oral. Cada bote contiene 75 gramos e incluye una cucharita medidora equivalente a 2.5 gramos (llena, no rasa):  

  • Para una mayor eficacia, mezclar AtremoPlus® con un yogur (vegetal o de cabra preferentemente), crema, compota u otro postre de su elección.
  • Tome AtremoPlus® preferiblemente por la mañana y / o tarde 1/2 hora antes de las comidas.
  • En caso de tomar 10 gramos o más, tomar sea los 10 gramos por la mañana (4 medidas bien llenas), sea 5 gramos por la mañana (2 medidas bien llenas) y 5 gramos por la tarde (2 medidas bien llenas).
  • Respetar las dosis equivalentes en caso de tomar más de 10 gramos diarios.
  • Precaución, NO lo tome disuelto en ningún tipo de líquido ( agua, jugo de fruta, leche ni ninguna otra bebida). No calentar el producto.

No existe ningún tipo de contraindicación al tomar AtremoPlus® conjuntamente con medicamentos antiparkinsonianos.

_________________________________

Sobre la COMPRA

  • ¿Dónde se puede comprar AtremoPlus® ?

Actualmente AtremoPlus® se vende solo por internet en nuestra Web Oficial https://atremoplus.es/

  • ¿Cuánto cuesta AtremoPlus®?

Precio : A partir de 48,50€

  • Para la compra de 15 botes, el precio unitario es de 48,50 € * + 2 gratis
  • Para la compra de 10 botes, el precio unitario es de 55,00 € * + 1 gratis
  • Para la compra de 8 botes, el precio unitario es de 55,00 € *
  • Para la compra de 6 botes, el precio unitario es de 55,00 € *
  • Para la compra de 4 botes, el precio unitario es de 55,00 € *
  • Para la compra de 3 botes, el precio unitario es de 62,00 € *
  • Para la compra de 2 botes, el precio unitario es de 65,00 € *
  • Para la compra de 1 bote, el precio unitario es de 75,00 € *

La compra de dos botes al mes (75 g x 2= 150 g de AtremoPlus® al mes) corresponde a la dosis mínima de 5 g diarios.

  • ¿Cómo puedo pagar ?

Se puede pagar con Tarjeta de Crédito Visa, MasterCard o Amex vía Hipay Wallet una plataforma segura y rápida de pago Online.Se puede pagar igualmente con una cuenta de PayPal, si no tiene cuenta Paypal también le permite pagar con tarjeta de crédito (Amex,Visa,Mastercard,Discover) sin necesidad de crear una cuenta.

  • ¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo utilizar con PayPal?

A continuación le mostramos las tarjetas de crédito y/o débito que puede utilizar con PayPal:

Estados Unidos: Usted puede utilizar las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Discover o American Express para pagar con PayPal.

México: Usted puede utilizar las tarjetas de crédito Visa, MasterCard o Discover. Además, desde el 1 de octubre del 2013, usted también podrá utilizar American Express. Si su tarjeta es de débito, la podrá utilizar sólo si fue emitida por los bancos Bancomer, Banamex, Banorte, Santander o HSBC. Igualmente, aceptamos cualquier tipo de tarjeta emitida por dichos bancos.

Resto de América Latina o América del Sur: Usted puede utilizar las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o Discover para pagar con PayPal a menos que las disposiciones de su país indiquen lo contrario.

Europa: Puede utilizar las tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o Discover para pagar con PayPal a menos que las disposiciones de su país indiquen lo contrario.

  • Es la primera vez que voy a comprar AtremoPlus® ¿Necesito crear una cuenta para realizar mi pedido?

No, si es la primera vez que va a realizar un pedido simplemente llene el formulario de compra y una cuenta se creará automáticamente. Su nombre de usuario y contraseña le serán enviados por mail. Tome nota de sus datos ya que estos le servirán para conectarse posteriormente a la página.

  • Ya soy cliente de AtremoPlus®, ¿Cómo ingreso a mi cuenta?

Para ingresar a su cuenta puede hacerlo haciendo clic en Mi Cuenta  y ahí deberá identificarse con su nombre de usuario y contraseña. O puede iniciar su proceso de compra normalmente e ingresar su nombre de usuario y contraseña al llegar a la página de datos de envío.

  • He olvidado mi contraseña, ¿Cómo la recupero?

Para recuperar su contraseña haga clic en Olvidé mi contraseña ingrese su dirección de correo electrónico y se le enviará un enlace para que pueda crear una nueva.

_________________________________

Sobre los ENVÍOS

  • ¿A qué países envían el producto?

Actualmente enviamos nuestro producto a casi todos los países. Excepto: Brasil, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Grecia, Argelia, Marruecos y Túnez. Si usted se encuentra en unos de los países de esta lista por favor pógase en contacto con nosotros.

Los envíos se hacen desde Europa.

  • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son :

  • GRATIS para países de la Unión Europea
  • Para los otros países de Europa 9,50€
  • USA-Canada 17,00€
  • Resto del Mundo 24,00€

Con la fórmula de suscripción mensual los gastos de envío son gratis para todos los países durante todo el tiempo de suscripción. Esto es válido a partir del segundo envío.

  • ¿Quién asume los gastos de aduana si hubieran?

Al realizar el pedido de un país que no sea Países Bajos, usted es el importador del producto en cuestión. Los derechos de aduana u otros impuestos o derechos de importación o locales del Estado pueden ser de pago. Estos derechos no son de la competencia de Viaphyt BV. Serán por cuenta del cliente y bajo su total responsabilidad, tanto en términos de declaraciones y pagos a las autoridades y / u organismos competentes de su país.

  • ¿Cuánto demora en llegar el producto?

Para Europa, USA y Canadá entre 3 y 10 días laborables.

Para el resto del mundo entre 10 y 30 días laborables.

Los pedidos efectuados de lunes a viernes antes de las 10h00 (horario Europeo) serán tratados en el mismo día (únicamente en días hábiles). Los paquetes son generalmente expedidos en 48 horas (hábiles) después de la recepción de su pago. Le enviaremos cuanto antes un email que le permitirá seguir en línea la entrega de su paquete.

  • No me ha llegado el producto, ¿qué puedo hacer ?

Por favor espere a que el lapso máximo de espera establecido haya sido alcanzado, quiere decir las 48 horas del proceso de su pedido más los días establecidos de envío según su destinación, pasado este lapso de tiempo le rogamos ponerse en contacto con nosotros para solucionar su problema.

  • Me he equivocado de dirección, ¿qué puedo hacer ?

Le recordamos que debe verificar su dirección antes de enviarla, si no lo hace esto puede causar la pérdida del producto o el retorno del mismo generando gastos extras, mismos que serán enteramente a su cargo. Puede ser que enviar inmediatamente un mail a nuestro servicio nos permita rectificar el error, pero no lo podemos garantizar.

  • ¿Cómo puedo saber el cálculo del precio en la moneda de mi país?

En la parte inferior de nuestra página oficial encontrara un convertidor de moneda.

  • Me gustaría probar el producto, ¿me pueden ofrecer algún descuento?

Sí, para agradecerle por su interés en descubrir nuestro producto ingrese el código : BIENVENIDO en la casilla “Código de cupón” cuando esté en la página del Carrito y se beneficiará inmediatamente de una reducción de 20 Euros! en su primera compra, para ello debe haber previamente seleccionado su producto, esta oferta es limitada.

  • No he encontrado la respuesta a mis preguntas, ¿qué puedo hacer?

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o nuestro chat en línea (sujeto a disponibilidad), nuestros agentes están dispuestos a responder a sus preguntas lo antes posible.

Le informamos que debido a un número significativo de solicitudes de contacto sobre AtremoPlus® y la cantidad de correos electrónicos que recibimos cada día, nuestra respuesta puede llegar a tardar entre 24 a 72 horas en días laborables. Gracias por su comprensión.